Nosotros

_MG_4520

Cuando la decoración se hace con la cabeza y con el corazón.

Hace varias décadas que nuestro negocio familiar de decoración comenzó a andar, y aquí estamos, siendo toda una referencia del interiorismo en el entorno de Santiago de Compostela, superando muchas las dificultades que se han llevado por delante a gran parte de nuestra competencia.

¿El secreto?: innovación, pasión por el trabajo bien hecho, la calidad de los materiales, amplitud en la oferta de nuestros productos y servicios. Y, sobretodo, un trato humano y directo con el cliente, el cual ha sido desde siempre, nuestra mejor carta de presentación

Nos es sumamente grato constatar como muchos de nuestros actuales clientes son los hijos, e incluso los nietos, de aquellos clientes de nuestros comienzos.

  • Transporte propio
  • Apoyo de las primeras marcas de decoración
  • Servicio posventa responsable y garantizado
  • Atención individualizada por obra
  • Facilidades de pago
  • Proyectos flexibles y ajustables al presupuesto y gustos del cliente
  • Amplitud de muestrarios, en constante actualización, pertenecientes a marcas de primera línea internacional

Lo que ofrecemos

Precios ajustados al presupuesto
Traénos tu idea de proyecto, con tus exigencias de mobiliario y materiales. Dinos cuál es el presupuesto del que partes y ajustaremos todo para que pagues menos por más.

El mejor servicio respaldado por las mejores marcas
Las marcas más prestigiosas a nivel internacional tienen cabida en nuestra tienda. Nuestros contactos se hacen a través de ferias de referencia en el interiorismo como las de París, Lisboa, Milán...

Nuestro servicio posventa nos caracteriza 
Cuando concluye la obra nos responsabilizamos de las reparaciones y de los materiales, sin límite de tiempo establecido. ¡Nuestra garantía es de por vida!

Facilidades de pago
Nos ajustamos a las diversas formas de pago y plazos, teniendo la posibilidad, por parte del cliente, de pagar en tres, seis o diez meses sin intereses, con unos mínimos requisitos (a consultar).

Ventajas

Experiencia

Nuestra negocio nació hace casi 50 años, con unos objetivos de calidad y honestidad con el cliente que siguen estando vigentes hoy en día.

Alto índice de satisfacción por parte de nuestros clientes

¿Qué mejor dato para corroborar las satisfacción de nuestra clientela que ver fidelizados a los hijos y a los nietos de nuestros clientes de hace casi medio siglo?

Garantía 

Si nos equivocamos asumiremos nuestros errores sin coste adicional para nuestros clientes.

Catálogo