Ejemplos

Con muebles de alta calidad, hemos creado este salón que pretende recrear diferentes espacios funcionales: lectura, comedor, televisión...

Recreación virtual tridimensional para un proyecto de reforma de un diáfano salón para una vivienda unifamiliar.

Las infografías tridimensionales realistas permiten al cliente a escoger a su gusto entre diversas opciones que evidencien cómo quedará, con fidelidad, el proyecto real una vez terminado.

En un mismo espacio, cuando tiene la suficiente amplitud, se pueden definir espacios autónomos con una funcionalidad claramente diferenciada, los cuales proporcionan interesantes propuestas estéticas y una innegable calidad ambiental que se traduce en bienestar.

En la sucesión de fotografías de esta galería, se puede apreciar el trabajo por convertir a un espacio con grandes carencias estructurales y decorativas en un entorno moderno, funcional y glamuroso.

Una combinación que puede ser de interés para muchos de nuestros clientes es la disposición de espacios funcionales autónomos en el mismo habitáculo que se complementan. La convivencia del salón con el comedor es una de las más habituales y afortunadas.

Otra de las ventajas de nuestras simulaciones tridimensionales es que el cliente puede apreciar los matices de su proyecto de interiorismo según se trate con una u otra disposición de puntos de luz, según su temperatura y potencia.

Muestra de un antes y un después de las obras de la reforma de un salón de una vivienda unifamiliar. Sobran las palabras.

Una recreación infográfica de un dormitorio mimimalista en 3 dimensiones que precedió a la materialización de un proyecto real para una vivienda unifamiliar.

Proyecto integral de un dormitorio de estudiante, en el que se prioriza la ergonomía y funcionalidad a falta de espacio

En esta galería se muestra claramente el antes, durante y después de las obras de un funcional y moderno dormitorio, partiendo de un habitáculo rudimentario de una vivienda familiar.

En esta galería se muestran varios proyectos infográficos en los que se evidencian las distintas soluciones decorativas adaptadas a las particularidades de cada habitáculo.

Una apuesta reciente en nuestra oferta es la que que tiene que ver con la decoración infantil. Dormitorios, cómodas, cunas, complementos, pinturas, papeles pintados... Todo para darle al ambiente ese característico toque suave y amoroso que trae consigo la llegada de un nuevo miembro a la familia.

El gran número de elementos funcionales y decorativos que puede albergar una cocina, su importancia en el núcleo familiar, hace que merezca un apartado especial. En la siguiente secuencia se puede observar con detalle el trabajo de un proyecto real llevado a cabo por Candolo Decoración.

En los siguientes ejemplos tridimensionales, se puede observar una buena cantidad de propuestas de cocinas diversas realizados por nuestro equipo de decoración. Una muestra de la complejidad decorativa y funcional que entraña montar una cocina adaptada a la vida actual.

Un restaurante y casa de tapas de referencia en Negreira que cuenta con un alto consenso en la apreciación de los gourmets de Galicia y fuera de ella, entre los que están el prestigioso cocinero vasco Juan Mari Arzak. Nuestra reforma ha pretendido estar a esta excelencia culinaria.

Nuestros clientes no sólo proceden del ámbito doméstico, sino que también nuestra oferta abarca el ámbito de la hostelería y el comercio.

Una muestra más de nuestra diversificación en nuestra oferta lo constituyen estas recreaciones tridimensionales de un proyecto llevado a cabo de un bar restaurante.

Por número de obras ejecutadas las peluquerías merecen una mención especial. Sin rubor podemos decir que en este campo somos especialistas.

Un ejemplo más de la diversificación de nuestra oferta de decoración de interiores. En la galería se muestra el aspecto que ofrece un cuarto de aseo tras nuestra reforma. Pese a ser un espacio angosto, pensamos que el resultado es afortunado y glamuroso.

En el ejemplo de la galería una infografía de un moderno cuarto de aseo como resultado de una reforma en una vivienda unifamiliar ubicada en el campo.

También elaboramos objetos para la decoración del hogar, hechos a medida y de producción propia.

Un ejemplo de esta producción propia lo constituyen las lámparas. En el ejemplo e la galería se observa una creativa lámpara de gran formato, para el realce de un espacio cenital.

En la siguiente galería se puede observar el estado en que estaba antes de nuestra intervención una fachada, severamente expuesta a la intemperie. A su cambio de aspecto se le unió también un tratamiento antihumedad a base de sellados y de revestimientos higrofugados.

Sellados higrófugos, pintura, limpieza, morteros, tratamientos antimoho... Contamos también con soluciones integrales para el exterior de la vivienda.

Ah, y también disponemos de soluciones para tu jardín. En la galería se muestra cómo era un jardín antes de su puesta en valor con la introducción de un césped que no presenta problemas de mantenimiento ni de drenaje.