Ejemplos

Con muebles de alta calidad, hemos creado este salón que pretende recrear diferentes espacios funcionales: lectura, comedor, televisión...

Recreación virtual tridimensional para un proyecto de reforma de un diáfano salón para una vivienda unifamiliar.

Las infografías tridimensionales realistas permiten al cliente a escoger a su gusto entre diversas opciones que evidencien cómo quedará, con fidelidad, el proyecto real una vez terminado.

En un mismo espacio, cuando tiene la suficiente amplitud, se pueden definir espacios autónomos con una funcionalidad claramente diferenciada, los cuales proporcionan interesantes propuestas estéticas y una innegable calidad ambiental que se traduce en bienestar.

En la sucesión de fotografías de esta galería, se puede apreciar el trabajo por convertir a un espacio con grandes carencias estructurales y decorativas en un entorno moderno, funcional y glamuroso.

Una combinación que puede ser de interés para muchos de nuestros clientes es la disposición de espacios funcionales autónomos en el mismo habitáculo que se complementan. La convivencia del salón con el comedor es una de las más habituales y afortunadas.

Otra de las ventajas de nuestras simulaciones tridimensionales es que el cliente puede apreciar los matices de su proyecto de interiorismo según se trate con una u otra disposición de puntos de luz, según su temperatura y potencia.

Muestra de un antes y un después de las obras de la reforma de un salón de una vivienda unifamiliar. Sobran las palabras.