Exposición en tienda 2016

Para el salón

_MG_6360

Nuestra propuesta más reciente apuesta por los tonos beige, piedra y gris, que dan calidez y no te hacen perder claridad en su salón.

 

_MG_6363

Juega también con las texturas de las alfombras, los papeles pintados, los cueros y terciopelos de las tapicerías... Si las mezclas tu salón ganará vida.

 

_MG_6361 - copia

Y sin olvidarnos de los objetos decorativos, la auténtica sal en decoración que contribuye a darle emoción a los espacios.

 

_MG_6366Lamparas de forja, relojes de pared, cuencos, velas, motivos étnicos... En nuestra tienda acabamos de ampliar horizontes decorativos con nuestra propuesta vintage.

 

_MG_6375

Motivos decorativos de apariencia noble, de fuerte presencia y personalidad, que contribuyen a tu bienestar con la calidez que otorgan a los estantes y vitrinas de tu salón.

 

_MG_6379

Maderas de diversa procedencia, cromados, metales viejos y lacados, vidrios y textiles, materiales vivos...

 

_MG_6381

En nuestra nueva oferta hemos introducido un amplio muestrario de decorativas velas, acompañadas de volátiles fragancias ambientales.

 

_MG_6429

Sin olvidarnos de la variedad de texturas que otorgan alfombras y cortinas, que contribuyen a crear esa riqueza de ambientes tan necesarios en la buena decoración.

Para el dormitorio

_MG_6426

En nuestra exposición en tienda encontrarás también propuestas integrales para amueblar tu dormitorio de una forma armónica y conjuntada.

 

_MG_6428

Camas, sillones, sinfoniers, cómodas, armarios, cortinas, tapizados, papeles pintados... Desde la decoración más ampulosa hasta la más minimalista.

 

También para los más peques

_MG_6422

En nuestras ofertas en tienda recientemente incluimos una sección de decoración infantil a la que prestamos especial mimo. En la ilustración se puede observar lo agradable que puede resultar un dormitorio infantil con composiciones imaginativas a base de motivos decorativos parietales.

 

_MG_6411

De nuestra exposición un ejemplo de agradable cómoda con motivos infantiles, que denota amor y dulzura.

 

_MG_6418

Sin olvidarnos de los complementos.

 

_MG_6420

Ni de esos peluches, tan entrañables como decorativos en el cuarto de los niños.

 

Textil hogar

_MG_6699

En Decoraciones Candolo siempre hemos tenido una especial debilidad por la decoración textil. Nuestro muestrario es amplio: alfombras, stores, cortinas, mantas, sábanas, toallas...

 

_MG_6701

En nuestra tienda encontrarás las mejores marcas marcas del sector textil para el hogar, con productos en constante renovación.

 

Decoración de paredes

_MG_6433

Tenemos también una amplia colección de papeles pintados y vinilos con motivos actuales y estética vintage.  

 

reloj_pared_01_candolo_decoracion

Incluso tenemos objetos decorativos de fabricación propia. En la ilustración se puede observar un reloj de artesanía hecho con mimo en nuestra tienda.